Máquina de tortillas prensó mano de empleado - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Máquina de tortillas prensó mano de empleado

Accidente en negocio de Bernardo Norzagaray y Zapotlán

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un trabajador de una tortillería resultó gravemente l.sionado tras quedar pr.nsado de una mano en la maquinaria que operaba en un establecimiento de la colonia Felipe Ángeles.

El accid.nte laboral ocurrió en un negocio ubicado sobre el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Zapotlán. De acuerdo con los primeros informes, la situación se originó cuando otro empleado encendió el mecanismo de la maquinaria sin que la víctima se percatara de que ya se encontraba en funcionamiento.

Al momento de ingresar la mano para iniciar las labores operativas, la extremidad del trabajador quedó atrapada y pr.nsada por los rodillos. Para lograr la liberación del l.sionado, fue necesario cortar parte de la estructura metálica utilizando un pulidor.

Posteriormente, el empleado fue trasladado de emergencia a un nosocomio local para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud bajo reserva.

Al sitio acudieron autoridades de seguridad para resguardar la escena, así como personal de inspección sanitaria para evaluar las condiciones del equipo involucrado en el procesamiento y distribución de alimentos.

Más Artículos

Back to top button