Acusados de robar $300 mil y joyería - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Acusados de robar $300 mil y joyería

Domicilio en colonia Torres del PRI

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la d.e.t.e.n.c.i.ó.n de un hombre identificado como Marcos Arturo M., de 39 años de edad, por su presunta participación en el r.o.b.o a una vivienda en la colonia Torres del PRI.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades, el suceso aconteció el pasado 9 de agosto, cuando el sospechoso ingresó al inmueble en compañía de Abril Janet R. D., de 24 años de edad. Cabe destacar que la mujer ya había sido c.a.p.t.u.r.a.d.a con anterioridad por las corporaciones policiacas y actualmente enfrenta un proceso con formulación de imputación por estos mismos hechos.

El reporte oficial señala que los señalados sustrajeron del domicilio una caja fuerte que resguardaba en su interior la cantidad de 330 mil 295 pesos en efectivo, 940 dólares estadounidenses, un lote de joyería diversa, pasaportes y documentación legal de un vehículo.

Tras su a.r.r.e.s.t.o, un juez dictó la medida cautelar de p.r.i.s.i.ó.n preventiva para Marcos Arturo M. En las próximas horas se celebrará la audiencia correspondiente donde el Ministerio Público le imputará los cargos para definir su situación jurídica ante la ley.

Más Artículos

Back to top button