Daniela intentó de sofocar el "Fuego amigo" - El Canal de las Noticias Digital
Chihuahua

Daniela intentó de sofocar el “Fuego amigo”

Salió a atender inconformes en el Consejo Estatal PAN

CHIHUAHUA, MÉXICO. — Daniela Álvarez, dirigente y coordinadora estratégica del Partido Acción Nacional (PAN), salió al encuentro de un grupo de m.l.tantes y d.r.gentes inconformes a las afueras de la sede donde se desarrollaba el Consejo Estatal del partido, en un intento por sofocar las d.sputas e internas calificadas como “f.ego am.go”.

Durante el diálogo entablado en el exterior del inmueble, la dirigencia partidista hizo un llamado a priorizar la un.dad y el trabajo de campo de cara al próximo proceso electoral, enfatizando que la prioridad en este momento no reside en la defin.c.ón de candidaturas, sino en la consolidación del trabajo estratégico y la presencia en el territorio.

Asimismo, se subrayó que la región de Ciudad Juárez constituye un punto clave y prioritario para el proyecto político de la fuerza blanquiazul, asegurando que existe coordinación permanente con los liderazgos locales y oficinas de atención para atender las demandas del m.l.tant.smo sin necesidad de traslados a la capital.

Pese a los intentos por aplacar las tens.ones internas mediante el diálogo directo, analistas y conductores locales señalaron que las d.ferenc.as al interior del instituto político continúan latentes, reflejando el clima de incert.dumbre e inest.b.l.dad partidista previo a las contiendas electorales venideras.

Más Artículos

Back to top button