Sometía a violencia a su padre de 80 an - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Sometía a violencia a su padre de 80 an

Abusos se cometían en casa de colonia Aztecas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de someter a agresiones constantes a su progenitor, de ochenta años de edad. El imputado, identificado como Francisco Javier V. A., de treinta y cinco años, fue asegurado por los elementos investigadores y puesto de inmediato a disposición de la autoridad judicial para responder por los señalamientos en su contra.

Las investigaciones ministeriales determinaron que el detenido ejercía violencia física y psicológica en perjuicio de la víctima, identificada como Loreto V. R., de manera recurrente al interior de una vivienda ubicada en la colonia Azteca. Las conductas agresivas quedaron debidamente documentadas e integradas en la carpeta de investigación por parte de la representación social para solicitar el mandamiento judicial correspondiente.

Tras llevarse a cabo la captura, el juzgador que analiza la causa penal declaró legal la detención de Francisco Javier V. A. al valorar los elementos presentados por la fiscalía. Por consiguiente, se dio inicio al proceso legal correspondiente para resolver la situación jurídica del acusado bajo la imputación del delito de violencia familiar.

Más Artículos

Back to top button