Ciudad Juárez

Recuperan ar.ma utilizada en doble Ho.micidio

La abandonaron a una cuadra en la Independencia II

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un violento ataque armado registrado en un domicilio de la colonia Independencia II dejó como saldo la muerte de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad. De acuerdo con los reportes policiales, sujetos desconocidos irrumpieron de manera intempestiva en el inmueble tras escalar una barda perimetral y abrieron fuego de forma directa contra las víctimas, quienes fueron sorprendidas en el interior de la vivienda.

La alerta fue generada por la pareja sentimental de uno de los hombres agredidos, quien solicitó la presencia inmediata de los cuerpos de emergencia tras presenciar la irrupción. Agentes de las corporaciones de seguridad acudieron al cruce de las calles Olivia Cano y Elicen, donde confirmaron la presencia de los dos masculinos ya sin signos vitales, por lo que se procedió con el aseguramiento y acordonamiento del perímetro.

Trascendió que los agresores habrían mantenido una vigilancia previa sobre el domicilio antes de perpetrar la agresión. Tras efectuar los disparos, los responsables emprendieron la huida saltando por las estructuras y bardas de las propiedades colindantes para evadir a las autoridades. Personal pericial de la fiscalía se hizo cargo del levantamiento de evidencias, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el traslado de los cuerpos, a la par que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en los alrededores para intentar dar con el paradero de los agresores.

Más Artículos

Back to top button