Espectáculos

Cynthia Klitbo estalla contra Yanet García en La Casa de los Famosos México: ‘He aguantado vara’

La actriz expresó su molestia por las constantes quejas de la conductora sobre los ronquidos dentro del reality.

Ciudad de México, México.- La convivencia en La Casa de los Famosos México comenzó con los primeros roces entre los participantes. Cynthia Klitbo manifestó su molestia luego de que Yanet García se quejara en repetidas ocasiones por los ronquidos que, según dijo, no la dejaron descansar durante la primera noche.

En una conversación con Moisés Peñaloza, Karina Torres y Gema Garoa, la actriz aseguró que ha soportado los comentarios de su compañera y advirtió que podría responder si la situación continúa.

“Ya se quejó una, dos, tres, veinticinco veces y yo he aguantado vara”, expresó Klitbo durante la charla.

Advierte que responderá

Entre risas de sus compañeros, la actriz comentó que, si continúan las críticas, también comenzará a señalar las actitudes de otros habitantes. Añadió que ya había comentado con Aldo que, cuando decida responder, lo hará de manera directa.

El intercambio se produjo apenas al inicio del reality, por lo que la tensión entre ambas participantes podría marcar los próximos días de convivencia dentro de la casa.

Más Artículos

Back to top button