Ciudad Juárez, Chihuahua.— Tres hombres fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal cuando presuntamente intentaban sustraer una importante cantidad de cableado de cobre perteneciente a una empresa de telecomunicaciones en el fraccionamiento Las Bugambilias.
La intervención policial ocurrió en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Diego de Alcalá, luego de que se recibiera un reporte ciudadano que alertaba sobre personas realizando maniobras sospechosas en la infraestructura de la zona.
Al arribar al lugar, los agentes sorprendieron a Ángel de Jesús M. C., de 25 años; Juan José S. O., de 29 años; y José Manuel O. B., de 25 años, quienes presuntamente se encontraban cargando a un vehículo nueve rollos de cable de cobre.
De acuerdo con el informe oficial, los tres hombres no pudieron acreditar que trabajaran para la empresa afectada ni presentar documentación que justificara la posesión del material o las labores que realizaban en el sitio.
Ante esta situación, los oficiales procedieron con la detención de los tres implicados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para enfrentar las investigaciones por el presunto delito de robo y definir su situación jurídica.



