CIUDAD DE MÉXICO.– Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) perdió la vida luego de recibir un disparo accidental por parte de uno de sus compañeros cuando ambos se dirigían a la asignación de su servicio en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con la SSC, el incidente ocurrió cuando el oficial Rubén “N” intentó quitarse la chamarra y, de manera accidental, se accionó su arma de cargo, impactando a su compañero, identificado como el policía tercero Ramón “N”.
Tras el disparo, el uniformado lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Balbuena, donde personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales a causa de la herida.
El oficial involucrado fue presentado ante un agente del Ministerio Público, mientras que la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. La SSC informó además que brinda apoyo jurídico y psicológico a los familiares del policía fallecido.







