Ciudad Juárez, Chih.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la madrugada tras reportarse una balacera en el sector de la zona centro, abarcando vialidades como la avenida 16 de Septiembre, el túnel del ferrocarril, el puente internacional Lerdo, la calle Abraham González y los alrededores de las oficinas de Catastro frente a la Presidencia Municipal. El incidente dejó como saldo preliminar a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica al área de urgencias de un centro hospitalario ubicado sobre la avenida Ingeniero David Herrera Jordán. Elementos de diversas corporaciones de seguridad, incluyendo a efectivos de la Guardia Nacional, arribaron al hospital para asegurar el perímetro y mantener el resguardo de los ingresados mientras la Fiscalía General del Estado de Chihuahua recaba información para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

