CIUDAD DE MÉXICO.– Dos personas murieron tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Entre las víctimas se encuentra una mujer de 39 años que se dedicaba a vender tacos de canasta en el Barrio Bravo de Tepito.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos policiacos acudieron al cruce de las calles Caridad y Florida luego de recibir un reporte por detonaciones de arma de fuego. Al llegar localizaron a dos personas con heridas de bala.
Paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales en el lugar, mientras que un hombre de 50 años fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Las primeras investigaciones señalan que la mujer recorría la zona con una carretilla vendiendo tacos de canasta cuando un sujeto presuntamente le disparó en al menos siete ocasiones. Minutos después, una mujer arribó al sitio e identificó a la víctima como su hermana.
La Fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación correspondiente y personal de la SSC realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para esclarecer la mecánica de los hechos e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas y el móvil del ataque continúa bajo investigación.


