Ciudad Juárez, Chihuahua.- El aspirante a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, denunció públicamente el inicio de una campaña de descalificaciones en su contra, la cual atribuyó a sus intenciones de contender en el próximo proceso electoral. A través de un mensaje difundido en sus redes oficiales, el político manifestó que esta serie de señalamientos y versiones infundadas no conseguirán apartarlo de sus objetivos ni mermar el trabajo de posicionamiento que viene realizando en la capital, donde diversos estudios de opinión pública lo ubican en una posición favorable.
Jáuregui Moreno externó que las críticas y cuestionamientos son propios de la dinámica de competencia y que, lejos de causarle sorpresa, reafirman la solidez de su proyecto de cara a la ciudadanía. Sostuvo que la confianza de la población se consolida mediante la presencia constante y la atención a las demandas locales, factores que no pueden ser improvisados y que forman parte del historial de los servidores públicos en sus distintas responsabilidades institucionales.
Finalmente, el militante agradeció el respaldo continuo de sus simpatizantes e instó a mantener el optimismo durante el desarrollo de las actividades políticas venideras. Con respecto a sus opositores, reiteró que comprende la naturaleza de los ataques en la arena electoral, enfatizando que continuará enfocando sus esfuerzos en recorrer las comunidades y robustecer el contacto directo con la población de Chihuahua.

