CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. – Un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos dejó como saldo dos hombres sin vida y uno más lesionado de gravedad en las inmediaciones de la colonia Cerradas de San Pedro, sumándose a los hechos de violencia registrados en la localidad.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Basílica de San Juan y Basílica de la Purísima. Residentes de la zona alertaron a los números de emergencia tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, percatándose minutos después de la presencia de las tres víctimas heridas en la vía pública.
Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos de los hombres en el lugar del ataque. Las víctimas mortales fueron identificadas de manera oficial como Gustavo Eduardo A. G., de 29 años de edad, y Edgar Oswaldo H. H., de 38 años. Por su parte, el tercer afectado, identificado como Miguel Ángel S. O., de 24 años, recibió los primeros auxilios y fue trasladado de emergencia en Código Rojo a un hospital cercano debido a las heridas de consideración que presentaba.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron y resguardaron la escena del crimen para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con el levantamiento de evidencias y las primeras indagatorias. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas en relación con este hecho violento y se desconoce el motivo detrás de la agresión armada.
