Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las cámaras de seguridad de un domicilio particular captaron el momento exacto en el que una ciudadana fue víctima de un violento robo mientras se encontraba en la vía pública. El incidente delictivo derivó en un aparatoso despliegue por parte de las corporaciones policiacas de la localidad.
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue interceptada en el cruce de las calles Osa Mayor y Eclipse Poniente, ubicadas dentro de la colonia Ciudad Moderna. Dos personas del sexo masculino arremetieron en contra de la conductora amenazándola de manera directa con un arma. blanca, específicamente un cuchillo, para obligarla a descender de su automóvil y entregar las llaves de este.
El automóvil robado corresponde a una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2006. Tras lograr su cometido, los presuntos responsables abordaron la unidad y emprendieron la huida a alta velocidad por las calles del sector, dejando a la afectada en el sitio del atraco.
La denuncia inmediata de los hechos permitió que las unidades de seguridad pública ubicaran el vehículo en circulación, lo que desató una intensa persecución por diferentes vialidades. La huida de los asaltantes concluyó metros más adelante, luego de que perdieran el control del volante y provocaran un fuerte accidente automovilístico, situación que permitió la intervención definitiva de las autoridades en el lugar del percance.
