• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
miércoles, mayo 20, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Maestro es señalado por presunto robo a alumnos en Sonora

Por Canal 44 Digital
mayo 20, 2026
Dentro Nacional
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Sonora, Empalme.- Un maestro del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cet del Mar) número 32 fue separado temporalmente de sus funciones luego de ser señalado por presuntamente sustraer dinero y objetos personales de estudiantes dentro del aula. El caso generó indignación y se viralizó en redes sociales tras difundirse un video en el que presuntamente aparece el docente revisando mochilas de alumnos dentro del plantel.

De acuerdo con testimonios de estudiantes y padres de familia, los incidentes comenzaron semanas atrás luego de que diversos alumnos reportaran la desaparición de dinero en efectivo, audífonos y pertenencias personales. Ante el aumento de sospechas y la falta de respuestas, un grupo de estudiantes decidió colocar una cámara oculta en el salón para intentar identificar al responsable.

Las imágenes difundidas muestran a un hombre señalado como el profesor ingresar al aula aparentemente vacía y revisar distintas mochilas. En el video se observa cómo presuntamente toma objetos de las pertenencias de los estudiantes, situación que provocó una fuerte reacción entre padres y alumnos, quienes expresaron su molestia debido a que el docente impartía la materia de Ética y Valores.

Padres de familia señalaron que algunos estudiantes ya habían reportado pérdidas económicas y de objetos personales, además de manifestar su inconformidad por el presunto abuso de confianza. También solicitaron que el caso no se limite únicamente a sanciones administrativas y que se determinen posibles responsabilidades legales.

Publicidad

Tras la difusión del material, el director del plantel informó que el maestro identificado como José Pedro “N” fue retirado temporalmente de sus actividades mientras continúa la investigación. Asimismo, familiares de alumnos afectados indicaron que acudieron ante el Ministerio Público para presentar una denuncia formal, mientras el caso permanece bajo revisión por autoridades educativas y ministeriales.

https://x.com/CuartoPoderMX/status/2055372375080697878?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2055372375080697878%7Ctwgr%5E70e67b9f96d82208d55b88a4dc5407868d99bdcc%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.msn.com%2Fes-mx%2Fnoticias%2Fmexico%2Fmaestro-roba-a-sus-alumnos-en-sonora-lo-exhiben-en-video%2Far-AA23jBUk%3Focid%3Dhpmsncvid%3D6a0e3a86ba5943bd9036f24636c44ba6cvpid%3D0a8bfc629f074370a6838508dee1ecf3ei%3D50

Publicidad
Siguiente publicación
Screenshot

Mujer se defiende durante intervención de agentes migratorios

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44