Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una fuga de gas provocó la movilización de los elementos del cuerpo de bomberos hacia la Torre Quórum durante la mañana de este miércoles. El incidente comenzó alrededor de las 7:00 a.m., momento en el que los equipos de primera respuesta se presentaron en el lugar.
La situación fue ocasionada por la perforación accidental de un tubo de gas, lo que obligó a evacuar a todas las personas que se encontraban en el edificio. El personal de emergencia trabajó durante aproximadamente dos horas en el cruce de las calles San Antonio y Paseo de la Victoria para controlar la fuga y mitigar riesgos.
Una vez que se descartó el peligro, las actividades en la zona regresaron a la normalidad. Las autoridades confirmaron que no hubo personas afectadas por la inhalación de gas ni daños estructurales de consideración en la infraestructura en construcción.
