• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
jueves, abril 23, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

1 mue.rto y 2 heridos tras ataque

Dispararon en Cerradas de San Ángel

Por Canal 44 Digital
abril 23, 2026
Dentro Juárez
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter
Publicidad

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hecho violento de última hora se registró en el extremo suroriente de la localidad, donde tres hombres fueron víctimas de un ataque directo con armas de fuego. Los agresores, quienes viajaban en un vehículo Nissan Versa de color gris, llegaron al lugar y dispararon a quemarropa contra los tres masculinos que se encontraban frente a un domicilio. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida instantáneamente en el lugar, quedando tendida sobre la cinta asfáltica, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

La situación ocurrió específicamente en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, justo en el cruce de las calles Cerrada de Nazaret y Cerrada de Palmira. Lo más sorprendente del caso es que se trata de un fraccionamiento con acceso controlado que cuenta con caseta de vigilancia; sin embargo, los sicarios lograron burlar la seguridad y la pluma de entrada tanto para ingresar como para emprender su escape. La víctima fallecida vestía una playera café y pantalonera verde al momento del incidente.

Tras el reporte de más de una decena de detonaciones, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos de urgencia a un hospital, donde se reportan en estado delicado. Elementos de la policía municipal, estatal y fuerzas de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo de búsqueda del vehículo gris en las inmediaciones de zonas como Senderos de San Isidro, la avenida Monteblanco y la avenida Leonardo Solís Barraza.

A pesar de que el evento generó una gran preocupación entre los residentes y se mantiene un resguardo policial en la zona, las actividades de construcción en inmobiliarias cercanas continuaron sin interrupciones. El reporte destaca que, pese a las condiciones climáticas adversas con fuertes vientos en la ciudad, los actos delictivos no se han inhibido. Hasta el momento, no se cuenta con información sobre personas detenidas relacionadas con este evento de alto impacto.

Siguiente publicación

Reunión con Maru por narcolaboratorios

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44