• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
miércoles, abril 22, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Utilizó SSPM Juárez vigilante en caso Yolett

Con el seguimiento del ojo vigilante lograron localizarla

Por Canal 44 Digital
abril 22, 2026
Dentro Juárez
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Juárez, Chih.-La localización de la menor Yolett Guadalupe López Santana, de 14 años, fue posible gracias a la implementación tecnológica del sistema Juárez Vigilante. Personal del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) detectó a través de las cámaras de seguridad a dos jóvenes cuyas características físicas coincidían con el reporte de búsqueda. La ubicación exacta se dio en el cruce de la calle Melchor Ocampo y la avenida 16 de Septiembre, en la zona centro, donde se visualizó a la menor en compañía de un joven.

Este resultado fue impulsado por la intensa presión social ejercida por la madre de la menor, quien desde el inicio insistió en tener acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la escuela secundaria para determinar el rumbo que había tomado su hija. La movilización incluyó una manifestación frente al plantel educativo con apoyo de familiares y compañeros, así como el cierre del paso en un puente internacional. Fue precisamente durante este bloqueo que las autoridades notificaron a la familia sobre la ubicación exitosa de la joven.

Los conductores del noticiero destacaron que este caso subraya la importancia de que la tecnología de vigilancia esté verdaderamente al servicio de la ciudadanía para resolver situaciones de emergencia. Asimismo, reflexionaron sobre el impacto mediático del evento y el reto social que enfrentará la menor tras la exposición pública de su caso, reconociendo que la rápida movilización de los padres fue una prueba determinante de su interés y protección hacia ella.

 

Publicidad
Tags: Avenida 16 de Septiembrecalle Melchor Ocampocámaras de seguridadCERIJuárez Vigilantelocalizaciónpresión socialpuente internacionalYolett Guadalupezona centro
Siguiente publicación

Tiran bolsa de basura en Antonio J. Bermúdez

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44