• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
martes, abril 14, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Mat.ron y tiraron a levantado en Loma Blanca

Cuerpo fue localizado sobre De la Torre y Juárez Porvenir

Por Canal 44 Digital
abril 13, 2026
Dentro Juárez
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Juárez, Chihuahua.-

La violencia en la región del Valle de Juárez cobró una nueva víctima este fin de semana, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en una zona desértica de la localidad de Loma Blanca. El occiso fue identificado plenamente por sus familiares como César Ezequiel G. M., quien había sido reportado como privado de su libertad apenas unas horas antes del fatídico descubrimiento.

El hallazgo se produjo luego de que habitantes del sector notificaran a las autoridades sobre la presencia de restos humanos en un paraje de difícil acceso. Al recibir la noticia, familiares de la víctima se trasladaron de inmediato al lugar, el cual ya se encontraba resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas. En medio de escenas de profundo dolor, los allegados confirmaron la identidad del joven una vez que los peritos les proporcionaron los datos característicos y permitieron el reconocimiento preliminar.

Según las investigaciones iniciales, César Ezequiel fue “levantado” por sujetos desconocidos en un punto no revelado de la frontera y trasladado hasta la zona de Loma Blanca, donde finalmente fue asesinado y abandonado. Aunque la Fiscalía General del Estado no ha emitido un informe oficial detallado sobre las causas de muerte o posibles sospechosos, las primeras líneas de investigación sugieren que el crimen podría estar vinculado a un ajuste de cuentas entre grupos rivales de la delincuencia organizada que operan en el Valle de Juárez. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para proceder con la necropsia de ley, mientras agentes ministeriales continúan con el levantamiento de evidencias en la escena.

Publicidad
Tags: ajuste de cuentasCésar Ezequiel G. M.delincuencia organizadaFiscalíaHomicidioinvestigación criminalLoma Blancaprivación de la libertadSeguridad PúblicaValle de Juárez
Siguiente publicación

Pareja bal.ó a un hombre en Urbivilla del Campo

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44