Ciudad Juárez, Chih.- Durante la madrugada de este lunes, se registró una movilización policial en el suroriente de la ciudad, luego del reporte de mensajes amenazantes colocados en la vía pública, lo que generó alerta entre vecinos del sector.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Parajes de San Juan, específicamente sobre la calle Montes de Toledo, donde se localizó evidencia consistente en pintas realizadas con aerosol sobre un muro, así como una narcomanta colgada en una malla ciclónica, también rotulada con pintura.
De manera preliminar, se informó que el contenido de los mensajes señala directamente a una persona que se encuentra interna en el Centro de Readaptación Social Estatal No. 3, a quien acusan de ser un presunto generador de violencia en la localidad.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar la zona, procediendo al retiro inmediato de la manta y al inicio de trabajos para borrar las pintas en el muro.
Hasta el momento, las autoridades continúan con la documentación del caso, mientras se espera que en las próximas horas se emita información oficial sobre las investigaciones derivadas de estos hechos.

