Ciudad Juárez, Chih. – Autoridades lograron la detención de dos hombres en operativos distintos, quienes son investigados por su probable relación con un homicidio reciente ocurrido en la ciudad.
El primer arresto se llevó a cabo el pasado 29 de marzo, cuando fue detenido Adrián Arturo A. N., de 40 años. Su captura fue posible gracias al sistema de videovigilancia de la Plataforma Centinela, que permitió ubicar el vehículo en el que se desplazaba, mismo que está vinculado con un crimen registrado el 27 de marzo.
Durante la inspección de la unidad, los agentes aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 22 cartuchos útiles, así como 165 gramos de marihuana, lo que derivó en su detención inmediata.
En una segunda intervención, realizada en la colonia Zaragoza, las autoridades detectaron otro vehículo presuntamente relacionado con hechos delictivos. En este operativo fue detenido César Adrián C. G., de 26 años, a quien se le encontraron 10 bolsas de plástico que contenían cocaína.
Ambos sujetos, junto con las armas, droga y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para determinar el grado de participación de los detenidos en el homicidio en el que habrían sido relacionados.

