Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron y trasladaron al Centro Municipal de Integración Social y Sanciones Administrativas (CMISSA) a 22 personas que conducían bajo los influjos del alcohol durante el fin de semana.
Las acciones preventivas permitieron sacar de circulación a 5 mujeres y 17 hombres. De acuerdo con el reporte oficial, cuatro personas fueron detenidas la noche del viernes, nueve el sábado y otras nueve el domingo, luego de que las pruebas de detección confirmaran que habían ingerido bebidas alcohólicas.
Del total de detenidos, en casos separados, un hombre y una mujer fueron arrestados tras verse involucrados en incidentes viales, mientras que el resto fue sorprendido cometiendo infracciones al Reglamento de Vialidad y Tránsito del Municipio de Juárez.
Ante estos hechos, la corporación exhortó a la comunidad a evitar el consumo de bebidas embriagantes antes y durante la conducción de cualquier vehículo, respetar los límites de velocidad y utilizar siempre el cinturón de seguridad.
Seguridad Vial reiteró que continúa trabajando “Por una mejor cultura vial”, con el objetivo de disminuir incidentes, generar conciencia y fomentar la responsabilidad entre quienes transitan por las diversas vialidades de la ciudad.


