Ciudad Juárez, Chih.- Autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres ejecutados en el poblado San Isidro, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa. De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fue encontrada decapitada, mientras que la otra presentaba signos evidentes de ejecución.
Este hecho violento ocurrió luego de que se mantuviera un periodo aproximado de 48 horas sin el registro de homicidios dolosos en la región, situación que fue interrumpida por este doble asesinato.
Elementos de las corporaciones de seguridad acordonaron el área para permitir el trabajo de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y determinar a los responsables.


