• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, enero 10, 2026
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Emboscan a estatales en Juárez: un agente muerto y dos más heridos en ataque armado

Los agentes lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital

by Canal 44 Digital
enero 9, 2026
in Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Una violenta emboscada sacudió a las fuerzas de seguridad en Ciudad Juárez, luego de que un grupo armado atacara a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El hecho dejó un oficial muerto y dos más heridos. La agresión ocurrió sobre la calle Simona Barba y avenida Adolfo López Mateos, mientras los elementos realizaban labores rutinarias y abastecían combustible a su unidad.

El agente fallecido fue identificado como Edgar David Quesadilla, quien tenía alrededor de dos años y cuatro meses en la corporación. Pertenecía al área de detectives y estaba asignado a operar drones utilizados en tareas de inteligencia. Su cuerpo quedó en el asiento trasero de una unidad oficial blanca que, aunque no estaba rotulada, mostraba múltiples impactos de bala en vidrios y carrocería.

Noticias Relacionadas

Cerró fiscalía el caso del crematorio plenitud

enero 10, 2026

Apilaron 386 cuerpos en crematorio plenitud

enero 10, 2026

Persona calcinada en Anapra

enero 10, 2026

Los agentes lesionados, de apellidos García Rutiga y Cano Cornelio, fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde fueron reportados como estables a pesar de presentar heridas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el rostro.

Según se informó, los tres agentes apoyaban a una unidad especial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, encabezada a nivel nacional por Rosa Icela Rodríguez, y se encontraban en Ciudad Juárez para realizar labores de inteligencia y operativos de investigación.

El ataque desató una intensa movilización policiaca en la zona, con elementos de distintas corporaciones resguardando el área y desplegando operativos de búsqueda para dar con los responsables.

Las autoridades continúan investigando el caso, mientras que la comunidad de seguridad lamenta la pérdida de un elemento más en el cumplimiento de su deber.

Next Post

Detienen a presuntos sicarios tras ataque armado contra operadores de drones en Juárez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44