• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, diciembre 24, 2025
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Bad Bunny comparte escenario con Julieta Venegas ante Salma Hayek y Danna en concierto en México

by Canal 44 Digital
diciembre 23, 2025
in Nacional
Screenshot

Screenshot

Ciudad de México, México.– El Estadio GNP Seguros fue escenario de una noche especial durante el sexto concierto de Bad Bunny en la capital del país, donde el artista puertorriqueño sorprendió al público al invitar a Julieta Venegas a compartir el escenario, en una velada que también contó con la presencia de figuras del espectáculo como Salma Hayek y Danna entre los asistentes.

La aparición de Venegas desató una ovación generalizada entre los miles de asistentes, quienes celebraron la interpretación en vivo de Lo Siento BB:/, tema que ambos artistas lanzaron en 2021. El momento se volvió aún más emotivo cuando el público coreó de principio a fin la canción, consolidando uno de los instantes más destacados de la noche.

Noticias Relacionadas

Una aeronave de la Marina mexicana se estrella durante una misión médica en Texas

diciembre 23, 2025

México presume récord de recaudación por más de 5,9 billones de pesos en lo que va de 2025

diciembre 23, 2025

México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026

diciembre 23, 2025

La colaboración continuó con Ojitos Lindos, confirmando la conexión artística entre ambos intérpretes. En un intercambio espontáneo, la cantautora mexicana invitó a Bad Bunny a interpretar una de sus canciones, lo que derivó en un coro masivo de Lento, protagonizado por el público y convertido en uno de los momentos más memorables del concierto.

El espectáculo también atrajo la atención fuera del escenario principal. En el área VIP conocida como “La Casita”, se pudo observar a Salma Hayek disfrutando del concierto, bailando y reaccionando a los temas del cantante, lo que generó comentarios y reacciones en redes sociales. En el mismo espacio estuvieron presentes otras personalidades del entretenimiento, entre ellas Danna, quienes compartieron la experiencia de cerca con el artista.

Este concierto forma parte de una serie de presentaciones completamente agotadas de Bad Bunny en la Ciudad de México, donde cada fecha ha incluido invitados especiales y momentos únicos. Sin embargo, la participación de Julieta Venegas, sumada a la presencia de figuras reconocidas del espectáculo, convirtió esta sexta noche en una de las más comentadas de la gira en territorio mexicano.

Next Post

Alistan juguetes para entrega de Santa Bombero

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44