Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal que realizaban labores de vigilancia en la colonia Santa María atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el que se reportaba una riña en la vía pública.
Al arribar al cruce de las calles Lorenzo Bracamontes y Pascual Orozco, los oficiales fueron informados por testigos que dos mujeres habían agredido a un hombre, quien fue trasladado por medios particulares a una clínica cercana para recibir atención médica. Sin embargo, al llegar al área de urgencias fue declarado sin signos vitales.
Posteriormente, cuando las dos mujeres fueron abordadas por los agentes para informarles sobre la denuncia en su contra, comenzaron a comportarse de manera agresiva hacia los oficiales, motivo por el cual fueron detenidas por los delitos de desobediencia y resistencia.
Las detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y serán investigadas por su probable participación en el homicidio que se desprende de la riña ocurrida en la colonia Santa María, mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.



