Ciudad Juárez.– Una escena alarmante se vivió en un expendio de gas LP ubicado en el cruce de la avenida Zaragoza y Tecnológico, luego de que se localizara un feto humano acompañado de flores, aparentemente dejado por una pareja que fue detenida poco después del hecho.
Según los primeros reportes, los sujetos llegaron al sitio, dejaron el cuerpo en un envoltorio junto con un ramo floral y posteriormente se retiraron del lugar. Testigos que observaron el hecho alertaron de inmediato a las autoridades.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio y, tras revisar cámaras de videovigilancia y testimonios, lograron ubicar y detener a los presuntos responsables.
El caso fue turnado al Ministerio Público, donde se determinará la responsabilidad legal de los detenidos y se realizará la necropsia correspondiente al producto fetal para establecer las causas del deceso.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si hay más personas involucradas.



