Ciudad Juárez, Chih.– Los reflectores del boxeo volverán a encenderse este fin de semana con la realización del evento “Honor y furia en el ring”, el cual marcará el regreso al cuadrilátero del ex campeón Marco “Papitas” González, quien enfrentará a José Ángel “Mantequilla” Nápoles.
La presentación oficial se realizó en conferencia de prensa encabezada por autoridades municipales, organizadores y figuras del pugilismo local, donde se destacó la importancia de fomentar eventos deportivos de alto nivel en la frontera.
Aimee O’Farril, coordinadora de Comunicación Social del Instituto Municipal del Deporte, agradeció la realización de este tipo de funciones, las cuales —dijo— motivan a la niñez y juventud juarense a integrarse al deporte. “El boxeo es un semillero de talentos en Juárez, por lo que hay que aprovechar cada jornada para acudir en familia”, expresó.
Por su parte, Lorenzo Soberanes, de la Comisión de Box, resaltó el atractivo especial de esta función, al contar con la participación del nieto de una leyenda del boxeo. Añadió que este tipo de espectáculos tienen un valor social, ya que ayudan a canalizar el talento de los jóvenes.
El organizador del evento, Víctor “Dragón” Pasillas, subrayó que “Honor y furia en el ring” es una apuesta por ofrecer calidad y abrir camino a futuras estrellas del boxeo desde Ciudad Juárez.
El combate principal y demás peleas se realizarán en el Gimnasio Ignacio Allende, que tiene capacidad para 2 mil personas. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Don Boletón.
En la conferencia también estuvieron presentes el director operativo de la Coordinación de Seguridad Vial, Arturo Rivera, el promotor y director de 2M Box Promotion, Miguel La Torre Sáenz, así como diversos boxeadores invitados.
Ciudad Juárez se alista para vibrar con los guantes en alto.




