Ciudad de México.– En medio de una creciente polémica legal y mediática, Lupillo Rivera reafirmó su postura sobre el contenido de su libro Tragos amargos, donde narra pasajes de la supuesta relación que sostuvo con la cantante Belinda. El intérprete de regional mexicano dejó claro que no tiene intención de retractarse ni modificar su versión de los hechos.
“No, no, no, porque no se hizo nada malo de mi parte. No se hizo nada equivocado y no tenemos por qué tratar de detener las cosas, ¿no? Toda la historia mía es la verdad, es la realidad”, expresó Rivera ante medios de comunicación, sosteniendo que su relato es auténtico y basado en hechos reales.
El cantante también respondió a las críticas que ha recibido por parte del público y seguidores de Belinda: “No hay ninguna mentira, todo fue real y pues hay gente que se dedica a tratar de decir que fue mentira, pero no. Hay gente que no le gusta… Y a la gente que no le gusta mi libro ni mi historia, pues que no la lean, que va mucho a la ching*da, así de fácil”.
El conflicto entre ambos artistas escaló a un plano legal cuando Belinda interpuso una denuncia por violencia digital y mediática, argumentando que Rivera divulgó aspectos íntimos de su relación sin su consentimiento, tanto en entrevistas como en el contenido del libro. Esta acción legal representa un nuevo capítulo en la ya tensa relación entre ambos.

Consultado sobre el estado actual del proceso judicial, el llamado “Toro del Corrido” respondió con cautela: “Todo sigue adelante. Nada más en la espera, yo creo… No [hay acercamiento], ninguno. Estamos esperando nada más”.
Durante la entrevista también se abordó su situación sentimental con Taina Pimentel. Aunque no confirmó una relación formal, Rivera admitió que sigue adelante tras una ruptura: “Pues es normal, es normal. Tiene que seguir uno adelante”. Sin embargo, fue claro al señalar que no hablará de su vida amorosa sin la presencia de la actriz dominicana: “No me toca hablar así solo, necesito estar junto con ella para contestar todas las preguntas”.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si hace que sus parejas firmen contratos de confidencialidad, Lupillo negó rotundamente: “No, nunca lo he hecho, nunca he tenido necesidad. Yo creo que cuando de veras crees en el amor no tienes esa necesidad”.
Pese a la controversia, Lupillo Rivera se mantiene firme en su decisión de contar su versión y en su defensa ante las acusaciones legales que enfrenta. El proceso judicial iniciado por Belinda continúa en curso, y se espera que en los próximos meses se conozcan avances significativos en el caso.




