Ciudad de México. – A días de que comiencen las fiestas decembrinas, Erika Buenfil compartió algunos rituales que ha realizado a lo largo de su vida para atraer fortuna, matrimonio y maternidad.
Aunque reconoció que nunca logró casarse, sí cumplió su mayor anhelo: convertirse en madre. Relató que uno de los rituales más curiosos que sí “funcionó” fue robar un Niño Dios de un nacimiento familiar, lo cual —entre risas— atribuye al nacimiento de su hijo Nicolás.

La actriz descartó una posible convivencia entre su hijo y el padre, Ernesto Cedillo Jr., durante las fiestas: “Eso todavía no es negociable”, afirmó.
Buenfil también aplaudió la postura de Maite Perroni contra la violencia digital y los comentarios sobre el físico. “Admiro a esta nueva generación de mujeres que no se deja. Su valor no está en los kilos”, dijo, respaldando el mensaje de empoderamiento.
Finalmente, aseguró que las críticas nunca la han detenido. “Yo sigo adelante. Sí duelen, pero agarramos fuerza y pa’lante”, sentenció.




