• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
martes, marzo 3, 2026
19 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Sorprenden al “Cochino de la Semana”tirando escombro ilegalmente

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Acacias

by Canal 44 Digital
noviembre 18, 2025
in Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua – Como parte del operativo permanente “Cochino de la Semana”, implementado por el Gobierno Municipal para combatir los tiraderos clandestinos, un ciudadano fue sorprendido y multado por arrojar escombro en un punto no autorizado.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Acacias, en la colonia Las Haciendas. Personal de las direcciones de Ecología y de Limpia detectaron una camioneta que circulaba con una carga irregular de escombro. Al notar la forma en que viajaba el material y la dirección que tomaba el conductor, se procedió a darle seguimiento.

Noticias Relacionadas

En huelga de hambre una maestra de Técnica 47

12 minutos ago

A proceso por extorsión y secuestro

19 minutos ago

Mataron a Sandra de 48 años dentro del CERESO

20 minutos ago

El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, informó que la vigilancia confirmó que el conductor comenzó a descargar los desechos en la vía pública.

Publicidad

“Al percatarnos de la manera en que iba cargada la camioneta y la ruta que estaba siguiendo, procedimos a darle alcance. Al llegar al sitio, el conductor inició la descarga del escombro, por lo que se le aplicaron las multas correspondientes tanto por parte de Limpia como de Ecología”, explicó Solís Kanahan.

El funcionario destacó que la colaboración entre dependencias ha fortalecido la vigilancia en zonas propensas a la acumulación ilegal de basura. Se hizo una invitación a la ciudadanía a utilizar los centros de reciclaje y puntos oficiales para la disposición de residuos.

Finalmente, el titular de la Dirección de Limpia exhortó a la comunidad a reportar cualquier acto de tiradero ilegal a través de la aplicación WhatsApp, al número 656-301-4945, o mediante las redes sociales oficiales del Municipio.

Next Post

DABA supera las 8 mil esterilizaciones gratuitas en Juárez

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44