Sergio Mayer Mori volvió a hablar de la tensa relación que mantiene con Natália Subtil, madre de su hija Mila, durante su participación en el reality La Granja VIP. El cantante y actor aseguró que la mala comunicación con la modelo brasileña se debe a ella: “Es completamente impredecible a veces, la verdad, y eso lo ha hecho muy difícil para tener una buena relación”.
Ante estas declaraciones, Subtil fue abordada durante su paso por la alfombra roja de un evento que reconocía a mujeres destacadas. Firme, respondió:
“Yo no hablo sobre La Granja, no veo La Granja, la verdad, porque mi hija tampoco, es un programa para adultos. No la voy a poner a escuchar lo que no debe escuchar”.
Mayer Mori también recordó los inicios de su relación con Subtil, mencionando que cuando ella quedó embarazada, él todavía era menor de edad:
“Y se convirtió en esos primeros años en mi peor pesadilla, literal. Fue con los medios, dijo que yo la había embarazado”.
Por su parte, Natália aprovechó el evento para destacar su fortaleza como madre soltera:
“Pero todas podemos, mira, todas las mujeres están aquí, son mamás. Mira a Dulce [María] embarazada. Sí, todas podemos”.

A pesar de las diferencias, Sergio expresó afecto por su hija:
“Desde que nació Mila ha estado muy chido, la neta. O sea, Mila y yo, esa burbuja ha sido increíble”.
Consultada sobre estas declaraciones, Subtil respondió tajante:
“No escuché nada, mi amor”.
Sergio también aprovechó la transmisión para enviar un mensaje directo a su expareja:
“Natália, te hablo a ti directamente. Yo aprovecho este momento para darte las gracias por la persona que Mila se ha convertido”.
Sin embargo, según trascendió, Subtil le habría confesado a Ferka —quien también participa en el reality— que no cree en la sinceridad de esas palabras. Cuando fue cuestionada por los medios al respecto, respondió:
“Te voy a decir. Yo no tengo tele abierta en mi casa. En redes siempre sale, pero la verdad no estoy acompañando. Me encanta silenciar hashtags, nombres de las personas. Y yo no quiero saber de nada”.
Finalmente, cuando se le preguntó si su silencio respondía a alguna presión de Sergio Mayer Bretón, padre de Mayer Mori, Subtil concluyó con contundencia:
“No… Falta mucho para que me callen”.




