Ciudad Juárez, Chih.- Vecinos del sector Zaragoza, en Ciudad Juárez, reportaron la presencia de un vehículo dañado y abandonado sobre la calle Ramón Rayón, a unas cuadras de la conocida placita de arriba. De acuerdo con los testimonios, el coche era conducido por un joven que, al parecer, se quedó dormido tras haber estado consumiendo alcohol.
El vehículo, que sería un Ford con placas de circulación visibles y engomado vigente, terminó atravesado a media calle con visibles daños: bolsas de aire reventadas, la placa desprendida, vidrios rotos y el interior en desorden, incluyendo una botella de cerveza y un zapato de niño.
El impacto fue contra un poste de madera, el cual resistió, pero dejó derramamientos de aceite en la vía. Un vecino identificado como Felipe, reconocido en la zona, se encargó de limpiar el derrame para evitar accidentes, colocando señalización improvisada. Comentó que si alguien desea apoyarlo con una pala y un rastrillo, serían bien recibidos, ya que su herramienta improvisada fue adaptada con una rama.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni lesionadas, y las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el incidente.



