Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, las instalaciones de las distintas dependencias del Gobierno Municipal y organismos descentralizados permanecerán cerradas el próximo lunes 17 de noviembre, informó Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.
El funcionario pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones, ya que los servicios y trámites presenciales no estarán disponibles ese día. Como alternativa, recomendó acudir este viernes o esperar hasta el martes 18 de noviembre, cuando las actividades se reanudarán en sus horarios habituales.
Nájera Payán precisó que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar mantendrá actividad tanto pública como privada durante el lunes, incluyendo su conferencia semanal acostumbrada.
Asimismo, aseguró que las áreas esenciales como Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Bomberos y Rescate operarán de manera normal para atender cualquier situación de emergencia que pueda presentarse.
Finalmente, recordó que el jueves 20 de noviembre las oficinas municipales trabajarán de forma regular, aunque se realizará el tradicional desfile conmemorativo en honor a la Revolución Mexicana.




