Con la finalidad de mantener el orden, la seguridad y el estricto cumplimiento del reglamento interno, el día de hoy se llevó a cabo un operativo dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción Social No. 3. Durante dicha intervención, fue necesario suspender temporalmente la visita familiar con el objetivo de garantizar la integridad de las personas privadas de la libertad, del personal operativo y de los visitantes.
Como resultado del operativo, se aseguraron diversos objetos no permitidos dentro del centro penitenciario, tales como resistencias eléctricas, planchas de ropa, botellas de tequila, navajas, gorras, calculadoras, figuras alusivas a la Santa Muerte, perfumes, ropa deportiva, entre otros artículos cuya posesión contraviene las disposiciones establecidas para el funcionamiento seguro del centro.
Las acciones implementadas forman parte de los esfuerzos permanentes para fortalecer los mecanismos de control, prevenir incidentes y asegurar un ambiente adecuado para los procesos de reinserción social. Asimismo, se continuará trabajando conforme a los lineamientos institucionales para salvaguardar el orden y proteger a la población penitenciaria.



