Ciudad Juárez, Chih.- En continuidad con los operativos de seguridad implementados en los centros penitenciarios del estado, autoridades de los tres niveles de gobierno ingresaron esta madrugada al Cereso Estatal No. 3 para realizar una inspección minuciosa.
El despliegue incluyó unidades de la Guardia Nacional, Sedena y el Ejército, que resguardaron tanto el perímetro del penal como los alrededores, incluyendo calles y negocios cercanos.
Este operativo se suma a otras acciones recientes, como la destrucción de objetos decomisados en días anteriores en otros centros de reclusión de la ciudad de Chihuahua, incluyendo el penal femenil.
De acuerdo con reportes, en revisiones pasadas se encontraron y retiraron armas punzocortantes de fabricación casera, ropa no permitida y otros artículos ingresados de forma clandestina. En esta ocasión, se espera que el número de objetos incautados sea menor, gracias al refuerzo de vigilancia y filtros de seguridad.
Las autoridades no han informado aún los resultados finales de este nuevo operativo, pero se espera que en las próximas horas se dé un parte oficial sobre lo asegurado y las medidas que se implementarán a futuro.



