• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen a 29 presuntos integrantes de grupos criminales en Hidalgo

by Canal 44 Digital
noviembre 7, 2025
in Nacional

Pachuca, Hidalgo.– Un total de 29 presuntos integrantes de organizaciones delictivas que operaban en la zona sur del estado fueron detenidos durante operativos coordinados entre fuerzas federales y estatales en los municipios de Atitalaquia y Atotonilco de Tula.

De acuerdo con el gabinete de seguridad, en la localidad de El Dendho, municipio de Atitalaquia, se realizó un operativo que derivó en un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y elementos de seguridad. Tras la intervención, las autoridades rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad y lograron la detención de seis personas, entre ellas R.E.R.M., alias “El Chelo”, identificado como líder del grupo criminal Los Solas, organización que mantiene una disputa por el robo de hidrocarburo con la banda rival conocida como Los H.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Posteriormente, en el fraccionamiento Real de Castilla, en Atotonilco de Tula, se efectuó otro operativo derivado de una denuncia ciudadana anónima que alertó sobre la presencia de hombres armados en la zona. En este segundo despliegue se logró la detención de 23 individuos presuntamente vinculados a una organización generadora de violencia en la región.

Las autoridades informaron que todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, y que continuarán los trabajos de inteligencia y patrullaje en la zona para desarticular por completo a los grupos delictivos dedicados al robo de hidrocarburos y otros delitos de alto impacto.

Next Post

“¡Fuera Bedolla!”, claman en Uruapan; Grecia Quiroz advierte que “el sombrero castigará con el voto”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44