Nacional.- Hay historias que trascienden generaciones, y la de Alicia González es una de ellas. En 1986, durante un concierto de Juan Gabriel en Mexicali, su imagen fue captada mientras cantaba conmovida entre lágrimas. Ese momento quedó inmortalizado en video y, 39 años después, resurge gracias al documental de Netflix “Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero”.
A través de TikTok, Netflix compartió el reencuentro con Alicia, quien volvió a la Plaza Calafia para recrear con la misma emoción su instante frente al ídolo.
“¡La encontramos! Ella es Alicia González y sigue cantando y emocionándose con Juan Gabriel como cuando era sólo una niña”, compartió la plataforma en su video viral.
Una usuaria, que se identificó como su hija, comentó orgullosa:
“Ella es mi mami. Ahorró muchísimo para ir a verlo en primera fila… cumplió su sueño de cantar con Juan Gabriel, pero sobre todo, ahora puede verse y guardar este hermoso recuerdo”.
La historia de Alicia no sólo representa el amor incondicional hacia un artista, sino también la fuerza de los recuerdos que habitan en la música. A casi cuatro décadas de aquel concierto, su rostro sigue conmoviendo a quienes alguna vez amaron, cantaron y lloraron con Juan Gabriel.
@netflixlat ¡La encontramos! Ella es Alicia González y sigue cantando y emocionándose con Juan Gabriel como cuando era solo una niña. @alis24 #JuanGabriel ♬ Fan más fan. Juan Gabriel Debo puedo y quiero. – Netflix Latinoamérica



