Luego de que se viralizaran los videos del palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde Julión Álvarez compartió el escenario con Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cantante chiapaneco habló en entrevista con el programa Ventaneando sobre este inesperado y emotivo encuentro.
Julión confesó que tenía más de una década sin ver a Nodal:
“Yo tenía 11 años, 10, 11 años que no veía a Cristian. A su papá lo conozco desde la época de los Picadientes de Caborca”.
Sobre Ángela Aguilar, dijo que fue la primera vez que coincidieron, y aunque estaba tomando café en ese momento, terminaron compartiendo una copa de vino y una experiencia musical memorable:
“Angelita no la conocía, empezamos a cantar, me estaba echando un café, no queriendo la cosa, al mismo gusto nos echamos un vinito”.

El momento, aunque espontáneo, generó reacciones mixtas en redes sociales, tanto de elogio como de crítica por la polémica relación entre Nodal y Ángela. Sin embargo, Julión evitó entrar en controversias y se enfocó en destacar el talento y éxito de Nodal:
“Hoy muy exitoso, Christian, con muchos logros y satisfacciones en su carrera”.
Sobre posibles colaboraciones con Nodal o Ángela, el intérprete de “Te hubieras ido antes” no dio detalles, pero no descartó futuras sorpresas. También reiteró el aprecio que tiene por la familia Nodal, especialmente por Jaime González, padre del cantante.
Finalmente, Julión evitó hablar a fondo sobre la reciente polémica de su padre, don César Álvarez, quien fue detenido por portación de arma pero liberado al comprobarse que contaba con permiso.
Actualmente, Julión Álvarez se encuentra promoviendo sus nuevos temas “Mi Decisión” y “Siete Vidas”, compuestos por Joss Favela, y que ya están captando la atención de sus fans.




