Tras ganar la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Aldo de Nigris ha estado en el centro de los reflectores. Y no solo por su victoria, sino por rumores recientes sobre su familia que decidió aclarar con humor y sinceridad.
El exfutbolista regiomontano desmintió cualquier conflicto con su abuela, doña Alegría, madre de Poncho de Nigris, a quien se le señaló en redes por una supuesta “robadera” en su casa. Aldo explicó que todo fue un malentendido y que su relación con ella sigue siendo cercana:
“Fue al revés, ¿no? O sea, que ella agarró, pero no, hombre, yo con el dinero soy medio desapegado. Empezó a agarrar, poquito, pero poquito”, bromeó en entrevista.
También se refirió con cariño a su mamá, Leticia Guajardo, quien fue vista vendiendo ropa usada en el mercado La Paca en Monterrey.
“La captaron in fraganti… pero mi mamá siempre ha hecho eso, está superbién que siga siendo ella misma”, comentó. Y entre risas, agregó: “Con razón decía: ‘No encuentro calzones, no encuentro ropa’, se la llevó al mercadito”.

En cuanto a sus próximos pasos, Aldo confesó que quiere explorar nuevas facetas profesionales. No descarta probar suerte como boxeador en eventos como Supernova y aseguró que ya está buscando clases de actuación y conducción para prepararse en el medio.
“Quiero probar de todo… ya conseguí quién me dé clases de actuación, quién me dé clases de conducción… aquí también en el CEA a ver si se puede armar algo.”
Además, relató una intensa experiencia en Tepito, donde fue a jugar fútbol con el creador de contenido Abelito. El partido tuvo que cancelarse debido a la gran cantidad de fans que se reunieron en el lugar:
“Nos sacaron en moto, la gente quería su foto, su video. Agradecido con el cariño”.
Con los pies en la tierra y sin perder el sentido del humor, Aldo de Nigris demuestra que su vida después del reality show apenas comienza, y que está dispuesto a seguir sorprendiendo, ya sea en el escenario, el ring o el corazón del público.




