Cristian Castro volvió a estar en el ojo del huracán tras el resurgimiento de versiones que lo acusan de haber agredido físicamente a su madre, la actriz Verónica Castro. En una entrevista con el programa argentino Intrusos, el intérprete de “Azul” rompió el silencio y ofreció su versión de los hechos.
Castro confirmó que sí hubo un altercado con su madre, derivado de desacuerdos en su vida personal, especialmente por su matrimonio. Sin embargo, aseguró que los medios han exagerado lo ocurrido:
“Fue de empujones, jaloneos, malas palabras… pero nunca golpes. Jamás le haría eso a mi madre”, expresó tajantemente.

El escándalo volvió a tomar fuerza después de que Yolanda Andrade, expareja de Verónica, afirmara en 2020 que Cristian había sido violento con la actriz. El cantante desmintió esa versión, señalando que aunque han tenido fricciones, su relación con su madre sigue siendo cercana y llena de cariño.
Cristian apareció acompañado de su actual pareja, la argentina Mariela Sánchez, con quien negó planes de boda, a pesar de los rumores de compromiso:
“Estamos bien, disfrutamos mucho juntos, pero sin prisas”, mencionó.
Mientras tanto, su manager Darío de León declaró no estar enterado de la polémica y aseguró que Cristian “se encuentra muy bien y enfocado en sus proyectos personales”.
Con estas declaraciones, el “Gallito Feliz” busca cerrar un capítulo de rumores y reforzar el mensaje de respeto hacia su madre, dejando atrás las especulaciones.




