Un joven identificado como Max Ronaldo “N”, de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su madre y a su hermano menor.
El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 06:25 horas, en un domicilio ubicado en la calle Jaray del fraccionamiento Puerta del Rey. De acuerdo con el reporte policial, el joven habría perdido el control luego de molestarse porque su familia tomó su café y sus huevos, lo que derivó en una violenta discusión.
La madre, de 49 años, y el hermano del presunto agresor, de 17, denunciaron ante las autoridades que fueron golpeados e insultados por el joven. Ante la denuncia, los agentes municipales procedieron a su detención y lo trasladaron a las instalaciones correspondientes.
Max Ronaldo “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal conforme a la investigación por violencia familiar.
En un hecho distinto, ocurrido en la colonia Insurgentes, fue arrestado Francisco Javier “N”, de 43 años, señalado por amenazar con un cuchillo a su hermana de 35 años. El arma, de aproximadamente 23 centímetros de longitud, fue asegurada por los oficiales, y el detenido quedó igualmente a disposición de las autoridades competentes.



