Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo del inicio de operaciones de la línea Juárez Bus en ambos sentidos del cruce entre el bulevar Zaragoza y la avenida Santiago Troncoso, la Coordinación General de Seguridad Vial implementó nuevas señalizaciones de vuelta prohibida en la zona, a fin de ordenar el flujo vehicular y proteger a los usuarios del transporte público y automovilistas.
El área de Control de Tráfico fue la encargada de colocar la nueva señalética, como parte de un programa permanente de mejoramiento de infraestructura vial. Este esfuerzo busca optimizar la seguridad, mejorar la organización del tránsito y fomentar entornos más seguros para todos los usuarios de la vía pública.
Además, se realizaron labores de mantenimiento en la calle Ortiz Rubio, específicamente en el tramo que conecta la avenida Tomás Fernández con la calle San Bernardo, donde se aplicó pintura en el eje central para reforzar la división de carriles y mejorar la visibilidad de las delimitaciones viales.
La corporación reiteró su compromiso de trabajar “Por una mejor cultura vial”, enfocándose en reducir incidentes, así como en promover la conciencia y responsabilidad entre quienes transitan por las vialidades de Ciudad Juárez.




