Lupillo Rivera volvió a generar controversia al declarar que la demanda que enfrenta por parte de Belinda podría no proceder, debido a que su equipo legal diseñó una estrategia preventiva antes de la publicación de su libro Tragos Amargos.
Durante una conferencia de prensa, el intérprete explicó que existen dos versiones del libro, una editada para el público de Estados Unidos y otra para México, adaptadas a las leyes de cada país para evitar problemas legales. En la versión mexicana, aseguró, se modificaron ciertas imágenes y detalles para evitar incomodar a personas u organizaciones.
“Antes de escribir el libro analizamos todas las leyes y los riesgos. En Estados Unidos incluimos fotos y detalles como fueron, porque las leyes allá son diferentes”, explicó.
Rivera también respondió a rumores que apuntaban a que evitaría viajar a México para no enfrentar consecuencias legales:
“El que negocia es porque tiene miedo. Nosotros vamos firmes. Tengo los mejores abogados y vamos a celebrar al final”, sentenció.

Además, negó rotundamente que Belinda le haya solicitado ganancias por el libro y minimizó la relevancia de su ex pareja en la obra:
“Su parte en el libro es un capítulo y medio. Hay cosas más importantes que lo de ella”, afirmó.
Sobre la polémica de que poseería material íntimo de la cantante, Lupillo aclaró:
“Nunca dije que fueran videos íntimos. Son videos y fotos fuertes, que es muy diferente. Yo nunca me referí a íntimos.”
Al preguntarle si se arrepentía de haber escrito el libro, fue contundente:
“De nada me arrepiento. Y si lo tuviera que volver a escribir, lo vuelvo a escribir igual.”
Mientras la demanda sigue su curso, el llamado Toro del Corrido se mantiene firme: sin arrepentimientos, sin miedo y sin intención de negociar.



