Ciudad de México. – Regina Castro, hija de Angélica Rivera, volvió a estar en el centro de la conversación digital luego de que se viralizara un video donde recuerda cómo fue crecer en la residencia oficial de Los Pinos.
La joven compartió con franqueza las emociones que le provoca ver convertido su hogar de infancia en un museo abierto al público: “La casa donde crecí se convierte en un fucking museo y me llegan fotos de mi cuarto…”, dijo.
También relató que ha recibido imágenes de lo que fue su habitación, e incluso de objetos que dejó enterrados: “Yo me raspé las rodillas ahí. Ustedes pueden volver a la casa de su niñez; yo no”.

Sus palabras desataron opiniones divididas. Mientras algunos usuarios la criticaron por considerar su visión privilegiada, otros defendieron la sinceridad y la carga emocional que representa para ella ese cambio.
Regina cerró su mensaje con un llamado a la empatía: “La próxima vez que vayas a visitar, piensa quién y cómo creció ahí… Fue mi niñez y mi vida. Mi casa donde crecí, nunca”.
La pobrecita hija de la Gaviota cuenta la triste historia de cómo “su casa de los Pinos” se convirtió en museo…
En primera habría que entender ella que no era su casa.
Lo mejor que podrían hacer sería devolver todo lo que se robaron de esa estancia temporal, dejó stickers pero… pic.twitter.com/c2DAwvX5Sn— Patty💎 (@La_Patty_Boop) October 21, 2025



