Ciudad Juárez, Chih.- Cada vez que llueve, el caos vial en Ciudad Juárez se recrudece. Este jueves, los efectos del agua provocaron severas complicaciones en el tránsito sobre todo en la intersección de La Victoria con Teófilo Borunda.
Los vehículos que circulaban en sentido de norte a sur, con dirección hacia Morelia y La Piña, lograban avanzar lentamente. Sin embargo, en sentido contrario, una larga fila se extendía sin movimiento, colapsando por completo la zona.
Muchas personas desesperadas, entre ellas quienes tenían citas en el Consulado de Estados Unidos, decidieron bajarse de sus autos e intentar cruzar caminando. Otros más buscaron alternativas por caminos improvisados, como estacionamientos de restaurantes, para evitar las calles inundadas.
Una pickup fue vista circulando en sentido contrario, intentando avanzar por las pocas zonas aún transitables. El congestionamiento abarcaba también otros puntos críticos como los cruces de Azucenas, Óscar Flores y López Mateos; Tecnológico y Meneses Hoyos; así como Tecnológico y Rivera Lara.
Vecinos y conductores exigen una solución inmediata a las autoridades, pues esta situación se repite cada temporada de lluvias sin una respuesta definitiva.


