Ciudad Juárez, Chih.– Lo que parecía un gesto amable terminó en una tragedia. Martín González Fausto, un hombre de 62 años, falleció la madrugada de este jueves 9 de octubre en el hospital 66 del IMSS, luego de luchar por su vida tras recibir más de 20 puñaladas.
De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado, la agresión ocurrió el martes 7 de octubre en la colonia Toribio Ortega, específicamente en el cruce de las calles Barranco Azul y Arados. Según versiones preliminares, el hombre habría dado un aventón a una pareja, quienes lo atacaron presuntamente con la intención de asaltarlo.
El reporte médico indica que Martín murió desangrado debido a la gravedad de las heridas, las cuales se localizaron en varias partes del cuerpo. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este crimen.
Elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida continúan con las investigaciones y ya entablaron diálogo con los familiares de la víctima para obtener mayores datos que puedan ayudar a esclarecer el caso.
Este hecho violento se convirtió en el primer homicidio en Ciudad Juárez tras un periodo de más de 60 horas sin reportes de asesinatos. La Fiscalía mantiene activa la línea de investigación del posible robo como móvil principal.



