A más de 25 años del asesinato del conductor Paco Stanley, el caso vuelve a causar revuelo en el mundo del espectáculo, luego de que el periodista Jorge Gil ofreciera nuevas declaraciones que reavivaron la polémica y las heridas del pasado.
En recientes declaraciones, Gil aseguró que Mario Bezares, quien se encontraba en el restaurante la mañana del ataque, nunca mostró preocupación por su estado tras el atentado: “No me habló ni al hospital después de eso. O sea, no solo no salió del baño, jamás puso un pie. Mínimo sales a ver qué pasó. Nunca más salió”, afirmó.
Ante estos señalamientos, Mario Bezares decidió romper el silencio y responder de manera tajante. “No le voy a dar reflectores a una persona que no vale la pena. Eso ya es un carpetazo, ya se acabó”, declaró. El también comediante subrayó que no tiene intención de alimentar polémicas ni revivir un capítulo que considera cerrado.

Bezares insistió en que no existía una relación cercana con Jorge Gil y que no ve sentido en continuar discutiendo el tema. “Jamás tuve una buena relación con él, pero no quiero hablar ya de esto, por favor”, dijo ante la prensa.
A pesar de que el caso continúa generando nuevas versiones, Bezares asegura que hoy en día vive una vida plena, enfocada en su familia, su trabajo y el perdón. “Soy una persona feliz, soy una persona plena… Te puedo mirar a los ojos, soy una persona que no le debe ni le culpa a nadie. Soy una persona totalmente libre, absuelta de todas las cosas que se hicieron”, expresó.
Ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Mario Bezares reafirma su deseo de dar vuelta a la página más dolorosa de su vida pública y no dar espacio a quienes —según él— buscan revivir un pasado que ya quedó atrás.




