Luego del altercado que protagonizó en un aeropuerto, la cantante y actriz Susana Zabaleta habló abiertamente del tema en entrevista con María Julia Lafuente para Telediario Mediodía. La soprano no solo explicó lo que vivió, sino que también lo comparó con el escándalo mediático de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Al ser cuestionada sobre si cambiaría algo del momento incómodo, Zabaleta respondió con firmeza:
“No cambiaría nada porque para mí fue un hombre protegiendo a su mujer. Y lo cual se me hace maravilloso. Él lo hizo desde su programa, como él sabe hacerlo, con millones de seguidores.”
La intérprete lamentó el trato recibido tras el incidente, revelando que fue abucheada y atacada verbalmente:
“Me fueron a gritar y me dijeron prensa digna, me empezaron a abuchear. Eso no es nada bonito. ¿Qué culpa tengo yo? ¿Por qué no le gritan a él?”, expresó, dejando entrever que fue blanco de misoginia por ser mujer.

“El culpable es Nodal, no Ángela”: Zabaleta defiende a las mujeres
En la misma entrevista, Susana Zabaleta fue contundente al hablar de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cual surgió tras la reciente separación de Nodal con la rapera argentina Cazzu, madre de su hija.
“Yo sé que Angelita no hizo lo correcto, pero el culpable es Nodal. Perdóname. El güilo, cochino, flojo es Nodal. Él fue quien traicionó. Ella no estaba casada. Siempre se culpa a la mujer y eso es misoginia”, aseguró la cantante.
Zabaleta destacó la importancia de reconocer a las mujeres como parte equitativa de una relación y no como responsables exclusivas cuando ocurren escándalos amorosos:
“Ya no estamos atrás de nadie, ahora estamos aquí. Somos una pareja y eso está muy padre. Ni atrás ni adelante.”
Niega infidelidad de Ricardo Pérez y critica rumores
Finalmente, Zabaleta respondió a los rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja, el comediante Ricardo Pérez, con su expareja Samii Herrera.
“¿De verdad creen que nos pueden separar por algo así? Seguro le pagaron a la novia para decir eso. Es muy triste. Lo que menos les importa es lo que haces, solo quieren hablar de tu vida personal.”
Zabaleta concluyó su participación afirmando que su intención, al igual que la de Ricardo, no es provocar, sino mostrar cómo se siente estar bajo el escrutinio público constante.
“Era como un espejo, para que vean cómo uno se siente todos los días. Agradeces la exposición, sí, pero también es agotador.”




