Con un rotundo éxito, Belinda marcó su regreso al teatro con la obra Mentiras, luego de varios años alejada de los escenarios teatrales. El público la ovacionó de pie, reconociendo su talento y carisma en escena.
“La última vez que hice teatro fue hace más de cinco años. Extrañaba muchísimo estar aquí. El teatro es amor al arte, es vivir de otra forma, en equipo”, declaró emocionada.
Aunque confesó enfrentar un año agotador por su agenda y problemas físicos como una grave lesión de menisco y malestares de garganta, la artista decidió continuar trabajando y postergar la cirugía hasta finales de año.

“No he parado. Estoy en rehabilitación todos los días. Me duele, pero sigo porque amo lo que hago”, explicó.
Además de su faceta teatral, Belinda celebró el lanzamiento de su nueva canción junto a Sebastián Yatra y Gente de Zona, y adelantó colaboraciones con Kenia OS y Danna Paola.
También recordó con cariño la invitación que le hizo Shakira para cantar juntas en México, resaltando la importancia de la sororidad entre mujeres en la industria.
“Ojalá así fuera siempre. Me encantan las mujeres unidas. Siempre he sido muy respetuosa con mis compañeras”, afirmó.
El regreso de Belinda al teatro y su intensa actividad artística demuestran que, a pesar de los retos físicos, la estrella sigue brillando con fuerza en todos los escenarios.




