Tras la difusión de unas fotografías en las que aparece conversando con Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi y expareja de Ingrid Coronado, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, rompió el silencio y negó categóricamente cualquier vínculo amoroso con él.
En entrevista, la conferencista y escritora explicó que el encuentro con López ocurrió de forma casual durante la fiesta de cumpleaños de su abogada en común, Mariana Gutiérrez. “Nos pusimos a platicar. Estábamos a carcajadas… me andan cazando, me andan buscando novio. Está bien, se los agradezco, pero yo les avisaré cuando sea real”, comentó entre risas.
Ferro detalló que no conocía personalmente a Charly antes de ese día y que el acercamiento se dio en un ambiente relajado y amistoso. “Solamente por pantalla, todo por la cuestión mediática… pero de ahí en fuera que nosotros dos tuviéramos teléfonos o que nos estuviéramos comunicando, no, cero”, aseguró.

Sobre las imágenes que desataron rumores, explicó: “Nos dijeron: ‘¿les podemos sacar una foto?’ Y nosotros, pues sí, no pasa nada… si las fotos se ven, pues que estamos riéndonos, que estamos platicando”.
La también autora compartió que durante la conversación encontraron puntos en común y reflexionaron sobre cómo el destino los había reunido. “Estábamos platicando los dos, que qué chistoso cómo el universo y todo nos había juntado. Y que también estamos aprendiendo de todo esto”, dijo, dejando claro que no hubo intenciones ocultas ni una agenda en contra de Ingrid Coronado.
Aunque confesó que intercambiaron teléfonos y fotografías, Ferro fue enfática al rechazar cualquier relación sentimental. “No, ninguno. No sé si nuestra amistad crezca más o no… pero en estos momentos fue ese contacto y ya está”.
Finalmente, Anna Ferro compartió que sus proyectos personales avanzan con buen ritmo. “Estoy trabajando mucho, gracias a Dios. Se están abriendo puertas. También el corazón se está sanando como todo”, expresó. Sobre los temas legales que aún enfrenta, prefirió no entrar en detalles, aunque aseguró que “va caminando y va caminando bien”.




